El skater peruano llegó hasta Francia para presenciar un evento de trascendencia mundial

París, 18 Agosto 2021, (ANDINA).- Tras lograr un histórico quinto puesto en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, el skater peruano Angelo Caro continúa con su carrera deportiva y se encuentra en París (Francia), donde se lleva a cabo el evento internacional Red Bull Paris Conquest, que tiene como escenario laTorre Eiffel y tendrá entre sus participantes a los mejores skaters del mundo.

Considerando que los próximos Juegos Olímpicos se disputarán justamente en la propia capital francesa, esta es una gran oportunidad para que Angelo conozca la ciudad y parte de la cultura. Y justamente, el día de hoy pudo conocer a la estrella del PSG, Neymar Jr, que al igual que Angelo, es atleta oficial de Red Bull.

La competencia Red Bull Paris Conquest tuvo ayer sus primeras rondas pre clasificatorias y hoy se llevarán a cabo las finales, tanto en la rama masculina como femenina.

El evento será transmitido en vivo a través de la app gratuita Red Bull Tv, disponible para todos los dispositivos y también por la web redbull.pe

Angelo tuvo un golpe en la rodilla durante los entrenamientos de ayer que lo marginará del evento. Por precaución, se decidió que no compita para que pueda descansar y cuidarse para lo que vendrá el resto de la temporada.

Print Friendly, PDF & Email