En reunión se escucharon sus inquietudes sobre temas políticos y de coyuntura

Lima, 06 Agosto 2021, (ANDINA).- En el marco del ciclo de reuniones a las que ha convocado a diversas bancadas, el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido recibió en su despacho a los miembros del grupo parlamentario del partido Avanza País.

La reunión se desarrolló en horas de la tarde y fue la última de hoy, tras los encuentros que el titular del gabinete efectuó con los congresistas de Podemos Perú y de Alianza Para el Progreso, respectivamente.

Encabezó la delegación de parlamentarios de Avanza País su vocero, el general en situación de retiro, José Williams.

A su salida de la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros, el mencionado congresista dijo a la prensa que durante la cita se conversó con Bellido respecto a temas vinculados a la salud, la educación, la generación de empleo y la reactivación de la economía.

Williams indicó que estos puntos son los que preocupan a su agrupación política y a un vasto sector de la población peruana. Asimismo, refirió haber expresado a Bellido su preocupación por las designaciones de algunos ministros y de funcionarios diversos en el sector estatal.

De igual modo, dijo haber pedido que el presidente Pedro Castillo se comunique con más frecuencia con la ciudadanía a través de la prensa, a lo que se le respondió que en breve, el mandatario convocará a dialogar a los partidos políticos y a diversos sectores de la sociedad.

Print Friendly, PDF & Email