Brasilia, 09 Julio 2021, (ANDINA).- Gianluca Lapadula, considerado una de las figuras de la selección peruana en la Copa América 2021, expresó su agradecimiento por todo el apoyo brindado desde que llegó a la Blanquirroja y calificó su experiencia de jugar el torneo continental de selecciones como “maravillosa”.

Lapadula es uno de los jugadores más queridos por la afición peruana debido a su entrega total dentro del terreno de juego en favor de la Blanquirroja. A ello se suma su capacidad goleadora -lleva anotado 2 tantos en la presente edición- en servicio de la Bicolor.

“Esta experiencia ha sido maravillosa, no solo a nivel profesional, si no también por todas las personas que lo hicieron posible: mis compañeros, el comando técnico, y todo el equipo que forma esta gran selección. No puedo dejar de lado a todos los hinchas que nos apoyan incondicionalmente, gracias por sus infinitas muestras de cariño”, publicó Lapadula en su Instagram.

El delantero del Benevento de Italia prosiguió con su mensaje emotivo en la que destaca la unión de grupo considerando como una familia.

“Después de un mes juntos, puedo decir con seguridad que no es solo un equipo, somos más que eso: UNA GRAN FAMILIA. Lo vivido en estas semanas me acompañará por siempre. Gracias a todos por el apoyo, gracias a ti maravilloso país! Y ahora… a luchar por ese tercer puesto y la clasificación a Qatar! ¡Arriba Perú carajo!”.

No obstante que es una pieza clave en la oncena titular del técnico Ricardo Gareca, existe la duda si Lapadula jugará hoy ante los colombianos debido a que fue uno de los jugadores con más trajín en el certamen y es por ello que el DT. lo haría descansar.

Print Friendly, PDF & Email