Partido de la final de la Copa América se juega mañana, a las 19:00 horas de Perú

Rio de Janeiro, 09 Julio 2021, (ANDINA).- La selección brasileña que se medirá a la argentina por la final de la Copa América practicó el cobro de penaltis este viernes, en su último entrenamiento antes del compromiso del sábado en el Maracaná de Río de Janeiro, ante la posibilidad de que el título sea definido desde los doce pasos.

Brasil realizó su última práctica antes de la final en la tarde de este viernes en la Granja Comary, el moderno centro de entrenamiento que tiene en la ciudad serrana de Teresópolis, y este mismo viernes se desplazó a Río para concentrarse para el partido decisivo.

El seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bacchi “Tite”, contó con todos sus convocados en el último entrenamiento, ya que hasta el lateral izquierdo Alex Sandro se entrenó junto con sus compañeros tras casi una semana bajo cuidados médicos, pero no dio pistas sobre la alineación que podrá usar frente a Argentina.

El único brasileño vetado para la final es el atacante Gabriel Jesús, que tendrá que cumplir su segunda fecha de suspensión tras haber sido expulsado en el partido con Chile por cuartos de final.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) tan sólo transmitió 27 minutos del entrenamiento en sus redes sociales, ya que la prensa no tiene acceso a la Granja Comary por medidas sanitarias, y la señal fue interrumpida antes de que Tite separara a los posibles titulares para orientar los trabajos tácticos.

Print Friendly, PDF & Email