Lima, 20 Mayo, (ANDINA).- Diversos artistas peruanos rendirán un singular homenaje musical a la agrupación Indochina, quien el último diez de mayo cumplió 40 años de carrera.

Indochine es recordado por miles de peruanos que los conocieron gracias a sus éxitos como Tercer Sexo, El Aventurero o Canary Bay. No en vano, sus seguidores colmaron las instalaciones del coliseo Amauta en 1988 durante las cuatro presentaciones que diera la banda francesa como parte de su gira Tour 88.

Indochine Perú le rendirá un homenaje musical a Indochine, razón por la cual logró reunir a artistas peruanos y una banda representante de Argentina, quienes interpretarán de manera especial canciones del grupo galo por sus cuatro décadas de carrera musical.

Los grupos y artistas presentes en este homenaje son FAE (Arequipa), La Musa (Lima), Willy Ferrer (Chimbote), el dúo Ultima conexión (Lima), Polaris (Lima), Verano del 83 (Trujillo) y Viento Arena (Argentina).

La emisión del material audiovisual será el 30 de mayo, a las 11:00 horas, a través de Facebook oficial de Indochine Perú.

Entre las actividades realizadas por Indochine Perú, por la celebración de los 40 años de la banda francesa, fue la realización de un conversatorio, donde se recordaron las etapas por las que pasó la agrupación a lo largo de su trayectoria. La misma contó con la presencia del director de la Alianza Francesa, Nicolas Mezzalira.

Print Friendly, PDF & Email