La banda francesa Indochine tiene prevista el inicio de una gira mundial por sus cuarenta años de permanencia en la música.

Lima, 18 Junio 2020, (ANDINA).- La afamada banda francesa Indochine tiene prevista el inicio de una gira mundial por sus cuarenta años de permanencia en la música y aseguró que sería maravilloso poder tocar en nuestro país por el Bicentenario.

La agrupación se mantiene vigente desde hace cuatro décadas; desde aquella primera fecha en la que causó furor en nuestro país en los diversos conciertos que ofrecieron.

Y es que desde que Indochine llegó a nuestro país en 1988 para brindar cuatro conciertos, “no pasa un día que no recuerde nuestros conciertos en el Perú”, señala el vocalista de la banda Nicola Sirkis.

De regresar, al grupo le gustaría hacerlo de manera eficiente “para no decepcionar al público peruano”.

El artista recordó su paso por nuestro país con gran cariño, donde no solo tuvo grandes experiencias sino que pudo hacer música tanto en Cusco como en la selva de nuestro país.

Sirkis refirió que en medio de la pandemia a nivel global que se vive ellos, como agrupación, abrazan la esperanza.

La agrupación cuenta para su celebración para los 40 años de existencia con dos discos, una gira por su país natal Francia y hasta un documental.

Print Friendly, PDF & Email