Candidato de Podemos Perú tomó desayuno con la familia en su vivienda

Lima, 11 de Abril, (ANDINA).- El candidato presidencial de Podemos Perú, Daniel Urresti, consideró que hoy es un día importante para el país, en que se juega la democracia.

“Es un día importante, donde se juega la democracia y los próximos cinco años del país, y veremos si la gente olvidada, como las de la ONP pueden recuperar su dinero, o si las de la AFP pueden resolver sus problemas”, señaló.

“Estoy indignado y escandalizado de que, con el luto que vive el país hoy, con la muerte de 300 personas diarias, haya candidatos que estén tan ansiosos de llegar al poder y están haciendo shows con los desayunos”, agregó.

Daniel Urresti dijo que hoy tomó desayuno como un día cualquiera junto a su familia en su vivienda, para luego trasladarse a votar a su local de votación en el distrito de La Molina. Además, adelantó que los primeros resultados de las elecciones también los recibirá en privado.

En sus declaraciones a la prensa, el candidato cuestionó se hagan “shows” con los desayunos electorales que realizan algunos postulantes a la presidencia de la República.

Print Friendly, PDF & Email