Candidata de Fuerza Popular participó en desayuno en local partidario

Lima, 11 de Abril, (ANDINA).- La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, señaló que el proceso electoral en marcha instó a que la ciudadanía participe en este proceso electoral que se está llevado a cabo de la mejor manera.

En declaraciones dadas durante su participación en un desayuno en el local principal de su partido, en el Cercado de Lima, dijo también que el incremento de locales de votación debido a la pandemia de covid-19 hace que sea muy difícil que los partidos tengan personeros en cada mesa de sufragio.

Sin embargo -añadió-, espera que los representantes de cada partido participante velen por la limpieza y el respeto al voto emitido.

En una alocución previa, Fujimori agradeció a la juventud de su partido político por haber organizado este desayuno y también por haber expresado su posición en momentos en que ella debió de ir a prisión.

Dijo además que, a pesar de los momentos difíciles que atraviesa el país, ella está segura de que se va a poder mejorar y rescatarlo.

Acompañan a Keiko Fujimori en su mesa de desayuno 23 personas, entre las que se encuentra su hermana Sachi, quien también pronunció un discurso de agradecimiento a los organizadores del encuentro.

Keiko Fujimori agradeció, además, a quienes han provisto de pan del Cusco y de avena a este “desayuno electoral”. Sobre este último alimento dijo que resulta simbólico para ella porque, además de ser un ingrediente usado a diario por su abuela, también se preparaba en el penal de Chorrillos cuando ella pasó por dicho establecimiento.

Print Friendly, PDF & Email