Lima, 08 de Abril, (ANDINA).- Durante el cierre de su campaña electoral, el candidato presidencial por el Partido Morado, Julio Guzmán, aseguró que es tiempo de invertir en el talento de las personas para garantizar que tengan oportunidades y colaboren así en el desarrollo nacional.

“La inversión en los talentos es la idea más potente del Partido Morado. (…) La única forma de que la gente sea feliz es siendo libre y para que logre su libertad necesitamos invertir en sus talentos, sus capacidades y sus mentes”, indicó.

Añadió que dedicarse a la política implica servir a las personas y que en los últimos años el Estado no ha priorizado el bienestar de los peruanos.

“El Perú ha estado más concentrado en invertir en las industrias extractivas, pero no en las personas. Hemos estado concentrados en las cuentas nacionales, pero no en las familias. (…) Tenemos que invertir en el talento de la gente y hacer política decente y responsable”, enfatizó.

Al término de su actividad, el candidato del Partido Morado remarcó que decidieron hacer su cierre de campaña de forma virtual para respetar los protocolos de la pandemia, y manifestó que aún hay tiempo para que el electorado peruano decida su voto.

“La mayoría de gente no sabe por quién votar y lo está pensando. Queda todavía tiempo para que los peruanos comparen las propuestas (de los candidatos) y se pregunten cuál es el partido que ofrece honestidad y soluciones concretas a los problemas”, finalizó.

Print Friendly, PDF & Email