Lima, 08 de Abril, (ANDINA).- El candidato presidencial por Acción Popular, Yonhy Lescano, afirmó que los pilares de su futura gestión al frente de la Presidencia de la República serán la educación, la salud, la actividad agropecuaria, la industrialización y la tecnología digital.

Asimismo indicó que se aprobará una nueva Constitución Política con la finalidad de hacerles justicia social a los peruanos y peruanas.

“Han escuchado mis propuestas claras, concretas y bien fundamentadas, primero vamos a recuperar la honestidad en el gobierno y la política, y los pilares de mi gestión serán la educación, la salud, la actividad agropecuaria, la industrialización y la tecnología digital”, refirió.

Durante su cierre de campaña en su sede partidaria en el Centro de Lima, tras una caravana por distintas calles, indicó que todos conocen su trayectoria como congresista, donde siempre sirvió a los trabajadores y jóvenes con sus reclamos, y donde nunca usó en beneficio personal el encargo otorgado por la votación popular.

“Eso mismo haré con mayor empeño si me eligen presidente de la República”, agregó.

En otro momento precisó que termina con mucha satisfacción esta cruzada por varias regiones presentando su propuesta de gobierno.

“Me siento contento y feliz, con mucha esperanza de haber recorrido todo el Perú, de encontrar peruanos y peruanas con fe en nuestro partido, hemos cumplido y lo hemos hecho con mucho esfuerzo para nuestro partido y con cariño para el Perú que tanto nos necesita”, refirió.

Señaló que durante la presente campaña electoral sufrieron una serie de inconvenientes, primero por la pandemia que evitó abrazar y estrecharles las manos a los militantes de su partido.

Print Friendly, PDF & Email