Lima, 26 de Marzo 2021, (ANDINA).- El candidato a la Presidencia por Victoria Nacional, George Forsyth, aseguró que en su eventual gobierno declarará el servicio de agua en emergencia, para agilizar el proceso de las obras referidas a este sector.

“La lucha por el agua para todos los peruanos, tanto para los hogares y la agricultura, será una prioridad en nuestro gobierno. Por eso vamos a declarar el agua en estado de emergencia, para que se lleven a cabo los grandes proyectos. La brecha del agua es de S/ 49,000 millones”, indicó.

Durante sus actividades en la ciudad de Chiclayo añadió que otra de sus propuestas implica trabajar en la infraestructura de transporte, con el fin de optimizar el desarrollo y reactivar la economía.

“Vamos a generar desarrollo a través de obras de infraestructura como carreteras, conectando las regiones con los puertos para poder exportar nuestros productos y ser más competitivos. (…) Vamos a producir más, generar empleo y aumentar la riqueza del país”, manifestó.

Por otro lado, el candidato de Victoria Nacional también mencionó que la seguridad ciudadana es una de sus mayores preocupaciones, por ello buscará fortalecer a la Policía Nacional en caso resulte elegido presidente en las elecciones generales del 2021 del próximo 11 de abril.

“Vamos a tener una lucha frontal contra la delincuencia y fortaleceremos a la Policía Nacional. No va a haber diferencia entre hurto o robo, y en las cárceles los delincuentes van a tener que ser productivos”, remarcó.

Print Friendly, PDF & Email