Lima, 22 de Marzo 2021, (ANDINA).- El candidato presidencial del Partido Morado, Julio Guzmán, planteó la creación de empleos remotos para los jóvenes y padres de familia, con el fin de que monitoreen los casos covid en todo el país.

“Vamos a crear 10 mil empleos inmediatos para monitorear la pandemia. Jóvenes, madres y padres de familia van a poder, desde su casa en un sistema de call center, monitorear el estado de salud de todos los peruanos”, indicó.

Aseguró que la crisis sanitaria y económica ha tenido un impacto muy significativo en el plano laboral, y que los más afectados han sido los jóvenes y las mujeres.

“(El monitoreo consiste en) preguntar si tienen el covid, cuántas veces lo han tenido y si tienen síntomas. De esa forma, le damos empleo inmediato a los peruanos y monitoreamos la pandemia”, expresó.

En estos momentos, el candidato se encuentra en Junín, en donde realizará sus actividades de campaña por tres días.

“Es el momento de las propuestas. Olvidémonos de esas personas que no quieren que el Perú progrese, hay que concentrarnos en las propuestas para todos los peruanos. Ahora toca Junín”, manifestó.

Print Friendly, PDF & Email