Lima, 15 de Marzo 2021, (ANDINA).- Alianza Lima y Rebaza Acosta lograron su segundo triunfo en la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV), que se disputa en el Polideportivo 2 del Complejo Deportivo de Villa El Salvador. El equipo que dirige Carlos Aparicio, no tuvo problemas con Deportivo Alianza, mientras que Rebaza Acosta, sufrió ante Deportivo Géminis para ganar.

Alianza Lima no para de ganar. Esta vez fue el Deportivo Alianza que cayó ante la variedad y potencia ofensiva de las dirigidas por Carlos Aparicio. Las blanquiazules ganaron 3/0 con los parciales 25-13 (20`), 25-8 (19`) y 25-17 (24`) convirtiéndose en uno de los sextetos favoritos para clasificar a la segunda fase del torneo de la LNSV.

El ritmo impuesto por Alianza fue sostenido a lo largo del cotejo y, ocasionalmente, le permitió hacer alternar a sus jugaras suplentes cuando la supremacía era absolutamente notoria.

La jugadora blanquiazul Ysabela Sánchez fue considerada la mejor jugadora del partido por 85% eficiencia en la recepción y 57% de efectividad en el ataque.

De otro lado, en un apretado encuentro Rebaza Acosta logró su primera victoria al vencer 3-1 al Deportivo Géminis que no pudo contar con las dominicanas Vielka Peralta (opuesta) y Natalia Martínez (punta) pese a que ya se encuentran en nuestro país. Los parciales fueron 25-20 (26´), 25-23 (32`)18-25 (27´) y 25-19 (27´).

La victoria conseguida por Rebaza Acosta le permite seguir soñando con la posibilidad de ingresar a la segunda fase del torneo, al que podrán acceder los seis primeros puestos de esta ronda de todos contra todos.

Una eficiencia en el juego del 64% además de sus 11 puntos, le permitieron a la colombiana Melissa Rangel del Rebaza constituirse en la mejor del partido.

Print Friendly, PDF & Email