Lima, 11 de Marzo 2021, (ANDINA).- Convertida en una de las figuras de las redes sociales, Laura Spoya regresa al Perú para el rodaje de la cinta peruana “Prohibido Salir”.

En la cinta, Spoya interpretará a “Vero”, una mujer de clase social alta, sincera, decidida, y con mucha convicción. Tiene un matrimonio singular y es la mejor amiga de Carolina (Anahí de Cárdenas) con quien vivirá inesperadas situaciones en esta comedia escrita y dirigida por Sandro Ventura.

Para el rodaje de “Prohibido Salir”, Laura Spoya arriba al Perú este fin de semana desde México y compartirá roles además con Renzo Schüller, Diego Lombardi, Camucha Negrete, entre otros.

Laura inicia así no solo una carrera en el mundo de la actuación, sino una serie de planes a nivel internacional en el mundo del drama; no en vano sus videos se vuelven virales narrando situaciones cotidianas en tono de humor lo que le ha valido una legión de seguidores.

La YouTuber radica actualmente en México, pero se desplaza para sus actividades profesionales por diversos países.

El debut en la actuación de Laura Spoya se da de la mano de Emporium Entertainment, especialistas en la industria del entretenimiento en el mercado hispano de los Estados Unidos, México, Latinoamérica y Europa.

Emporium Entertainment han sido los encargados de manejar y desarrollar las carreras de figuras como: Gabriela Spanic, Mario Cimarro, Gaby Espino, Jencarlos Canela, Alejandra Guzmán, Ninel Conde, Miguel Varoni, Paulina Rubio, Itati Cantoral, Daniel Arenas, Thalía, Eduardo Yañez, Christian Meier, Catherine Siachoque, Lucía Méndez, solo por mencionar algunos nombres.

“Estoy muy contento de tener en nuestra gran familia a Laura Spoya. Desde que tuve la oportunidad de verla por primera vez representando a Perú en el Miss Universe supe que tenía un gran potencial el cual desarrollaremos en conjunto para lograr grandes proyectos a nivel internacional. La actuación es solo el primer paso de todo lo que tenemos preparado para ella”, señaló Oswaldo Pisfil Sirlupu, Presidente y Fundador de Emporium Entertainment.

Print Friendly, PDF & Email