Lima, 03 de Marzo 2021, (ANDINA).- El candidato presidencial del partido Renacimiento Unido Nacional (RUNA), Ciro Gálvez, anunció que en un eventual gobierno suyo, establecerá un programa de compra de deudas no pagadas durante la pandemia, la misma que se refinanciará a bajos intereses.

“La pandemia aún no ha sido superada y miles de pymes (pequeñas y medianas empresas) no pueden pagar sus deudas. Sus propietarios corren el peligro de perder sus propiedades”, expresó.

Por su parte, Tania Barrenechea, candidata al Congreso de la República con el número 2 por el partido RUNA, se sumó al apoyo de esta iniciativa y se comprometió que de alcanzar una curul, impulsará el programa de pago de deuda que propone el candidato presidencial, Ciro Gálvez.

El líder de RUNA viene realizando giras por diversas ciudades del interior del país, dando a conocer sus propuestas contenidas en su plan de gobierno.

Asimismo, planteó una restructuración del sector salud, para atender mejor a los pacientes que sufren de los efectos adversos por el covid-19, además de mejorar las instalaciones hospitalarias y solucionar el problema de la escasez de oxígeno medicinal.

Print Friendly, PDF & Email