Lima, 27 Enero 2021, (ANDINA).- Universitario de Deportes dio a conocer su camiseta oficial versión 2021 que utilizará para afrontar la Copa Libertadores y la Liga 1. En el nuevo diseño se usan los colores rojo y crema, que le brindan un estilo moderno.

La nueva camiseta del conjunto crema fue expuesta en las redes sociales de Universitario.

La camiseta local incorpora elementos en crema y rojo para brindarle toques de modernidad y frescura al diseño de la indumentaria. Además, la camiseta renueva su imagen con un diseño retro del cuello con vivos rojos del mismo tono de la franja horizontal del pecho.

La franja en el pecho es un homenaje a las banderolas que representaban en el antiguo estadio Lolo Fernández y en el estadio Monumental. En sus paneles laterales cuenta con perforaciones láser que permiten una mayor ventilación al futbolista, para evitar la transpiración extrema.

Los contrastes de color en mangas y en la banda interna del bajo de la espalda muestran un equilibrio cromático que terminan por definir una indumentaria moderna, con colores elegantes y limpios, pero sin perder la funcionalidad que necesitan los jugadores de alto rendimiento.

Por otro lado, la camiseta alterna tiene una construcción elegante y audaz en la que se destaca la combinación del verde oscuro con crema.

El cuello cuenta con una pechera a tono con el color crema y está elaborada en rib, para asegurar la máxima funcionalidad y versatilidad de la prenda pensando en el intenso uso que se le dará.

Esta es una de varias camisetas alternas que se han preparado para lanzar el 2021, entre ellas la tradicional e histórica camiseta granate, que la han reservada para la segunda parte del campeonato y que será un homenaje muy especial al club y al Perú.

El precio de la indumentaria crema será de 249 soles y ya se encuentra disponible en las tiendas Marathon.

Print Friendly, PDF & Email