Lima, 27 Enero 2021, (ANDINA).- El defensa Carlos Zambrano, quien se encuentra en Lima realizando una cuarentena de rigor debido a las medidas impuestas por el Poder Ejecutivo, dijo que le gustaría jugar en Alianza Lima donde sea, no importa si es en segunda o tercera división, y que espera retirarse del Boca Juniors como campeón de la Copa Libertadores

Zambrano dio a conocer que aún le quedan dos años más de contrato con el Boca Juniors y espera prolongarlo por mucho tiempo más, y en ese proceso anhela conseguir un título de la Copa Libertadores.

“Me he sentido muy cómodo en el grupo y en el club, me han tratado muy bien, pudimos ganar dos títulos y queda pendiente la Copa Libertadores, que es un sueño para el equipo”, declaró el peruano en GolPerú.

El defensor nacional, quien hoy debió integrarse a la pretemporada del Boca, dio a conocer que lleva una cordial relación con la actual directiva boquense.

“Con la dirigencia me llevo muy bien. Tengo dos años más de contrato en Boca y espero cumplirlo y prolongarlo. Me gustaría irme de Boca con una Libertadores. A nivel de entrenamiento, Argentina es mucho más fuerte que Europa, no estaba preparado, pero al final te va acoplando”.

Sobre su ya conocido hinchaje por Alianza Lima, el zaguero de la selección peruana lamentó el descenso de los victorianos, pero dijo que a él le gustaría vestirse de blanquiazul en algún momento y que no le interesa si juega en segunda o en tercera.

“Me gustaría jugar en Alianza en algún momento, así esté en segunda o en tercera, que sé que no va a pasar. El sentimiento que hay por Alianza no tiene que ver si está en primera o segunda”, finalizó.

Print Friendly, PDF & Email