Lima, 21 Enero 2021, (ANDINA).- La candidata al Congreso y a la vicepresidencia de la República por el Partido Morado, Flor Pablo, dio positivo al covid-19, informó su agrupación política a través de un comunicado.

En el documento se indica que la postulante se encuentra en tratamiento médico, dando signos de mejoría.

El Partido Morado le deseó pronta recuperación a la candidata e indica que la segunda ola del covid-19 no es una teoría, sino una realidad.

Asimismo, señaló que el sector Salud hace los mayores esfuerzos por contener esta segunda ola. “Pero los partidos políticos tenemos también una enorme responsabilidad con la salud de los peruanos y peruanas”, dice en el comunicado.

Recuerda que, desde el año pasado, el Partido Morado optó por efectuar la mayoría de sus actividades partidarias de manera virtual; prueba de ello, indica, es la conexión morada, campaña y debates virtuales durante la democracia interna y otras más.

Además, apunta que las acciones de su líder, Julio Guzmán, han sido en su mayoría virtuales y que en estos momentos el candidato presidencial no participa de actividades presenciales.

Print Friendly, PDF & Email