Asociación Deportiva de Fútbol Profesional apoya a clubes para toma de pruebas moleculares

Lima, 11 Enero 2021, (El Informante Perú).- En sesión ordinaria de Asamblea General de Asociados, la Asociación Deportiva de Futbol Profesional (ADFP) que preside el Dr. Oscar Romero Aquino, que contó con la asistencia de once de los dieciocho clubes asociados aprobaron la redistribución del Fondo de Solidaridad para la toma de pruebas moleculares y así poder participar en el torneo de la Liga 1 para el presente año.

La exposición del apoyo a los clubes estuvo a cargo del presidente, Oscar Romero Aquino, quien indicó que “esta medida favorece a todos los clubes y la distribución será de la misma forma, como la primera vez, que se realizó una entrega para temas de COVID – 19″.

“Estamos convencidos que esta cantidad de dinero que recibirán ayudará en mucho para la toma de las pruebas moleculares y de esta manera aliviar los gastos de los clubes para participar en el torneo de la Liga 1, ya que sin la toma de esta prueba estarían impedido de hacerlo”, señaló.

Cabe recordar que en el mes de junio del año 2020 la ADFP hizo entrega de un aporte de dinero a los clubes asociados destinados para temas de COVID-19 y esta es la segunda vez que realiza esta contribución en alivio de sus asociados.

En la asamblea también se aprobaron la Memoria del año 2020, el presupuesto ejecutado y los estados de cuenta y balance general del 2020, así como el presupuesto para el presente año.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!