Obra que beneficiará a más de 2300 habitantes registra 85% de avance.

Lima, 27 Diciembre 2020, (El Informante Perú).- Se tiene previsto que para febrero del próximo año, más de 2300 vecinos de la urbanización Villa Toledo, en el distrito de Laberinto, provincia de Tambopata, departamento de Madre de Dios, contarán con servicio de agua potable y alcantarillado de calidad.

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), a través de su Centro de Atención al Ciudadano (CAC) en dicha región, verificó que las obras de instalación del sistema de agua y saneamiento registran un avance del 85%.

El Gobierno Regional de Madre de Dios recibió un total de S/ 10 797 893 del MVCS para la ejecución de este importante proyecto, que permitirá cerrar brechas en agua y saneamiento en la zona.

Las obras comprenden la instalación de 772 conexiones de agua y desagüe, así como la construcción de una moderna planta de tratamiento de aguas servidas.

El CAC de Madre de Dios, a través de su equipo técnico del Programa Nacional de Saneamiento Urbano, continuará monitoreando la ejecución física y financiera de esta obra con el apoyo del gobierno regional.

Print Friendly, PDF & Email