Lima, 03 Diciembre 2020, (ANDINA).- La vocera alterna de la bancada de Frepap, María Retamozo, dijo que el Gobierno de Transición debe ser de diálogo, concertación, eficiencia, transparencia e integridad, pero también con capacidad de reacción. Vea aquí la galería fotográfica

Tras la exposición de la política general de gobierno de la titular de la PCM, Violeta Bermúdez, la parlamentaria dijo que aunque los plazos del nuevo Gobierno parecieran cortos, en realidad no lo son, y debe superar su gestión de manera unida adoptando decisiones inmediatas.

Retamozo se refirió también a la situación en la Policía Nacional, institución que, sostuvo, requiere una renovación que le permita superar este difícil momento institucional atraviesa, pero enfatizó que este proceso debe ser llevarse adelante respetando la ley.

Enfatizó que su agrupación parlamentaria afirmó que seguirá presentando iniciativas a favor de la población y levantado la voz contra las injusticias laborales, como en el sector agrario o en el sistema previsional.

La portavoz del Frepap pidió también por las personas con discapacidad del país y que se cumpla con el 5% de inclusión laboral de este sector de la población.

“Hay mucho que decir respecto a la inclusión con personas con discapacidad”, dijo Retamozo, quien concluyó su intervención asegurando que su bancada emitirá voto con responsabilidad.

Print Friendly, PDF & Email