Lima, 26 Noviembre 2020, (ANDINA).- El presidente de la República, Francisco Sagasti, se reunió con los voceros de la bancada de Acción Popular, los congresistas Otto Guibovich y Yessy Fabián Díaz, como parte de la ronda de conversaciones iniciada con los partidos políticos con representación en el Parlamento

La ronda de conversaciones tiene el objetivo de coordinar acciones conjuntas sobre los desafíos que afronta el país en temas como la lucha contra la pandemia y la reactivación económica.

Tras el encuentro, el vocero de Acción Popular, Otto Guibovich, dijo a la prensa que el mandatario ha propuesto una política de puertas abiertas y de acercamiento con el Legislativo.

Precisó además que se había conversado sobre temas como el posible rebrote de los contagios por coronavirus y la adquisición y distribución de la vacuna.

Desde que se inició la ronda de conversaciones, el mandatario se ha reunido con los líderes y voceros parlamentarios de Alianza para el Progreso, Frepap, Fuerza Popular y Somos Perú.

En estos momentos, el mandatario se reúne con Marco Arana, líder del Frente Amplio, y parlamentarios de esa agrupación política.

Print Friendly, PDF & Email