Municipalidad de Lima inició mantenimiento de pistas en la Av. Condorcanqui, en Comas y Carabayllo

Trabajos abarcan un total de 2,848 metros en transitada vía, que conecta ambos distritos. Labores se ejecutan de 10 p.m. a 5 a.m.

Lima, 22 Octubre 2020, (El Informante Perú).- La Municipalidad de Lima inició los trabajos de mantenimiento de pistas en la Av. Condorcanqui, en los distritos de Comas y Carabayllo, que beneficiarán a más de 20,000 ciudadanos al mejorar la circulación vehicular y peatonal en la zona.

Las labores, realizadas a través de Emape, comprenden toda esta arteria de 2,848 metros de extensión (2.8 km, aproximadamente), situada entre las avenidas San Felipe y U.

Los trabajos incluyen el retiro de la capa superficial dañada para la posterior colocación y compactación de asfalto en caliente, sobre un área de 8,656.50 m2, para asegurar su resistencia y durabilidad. Por último, se efectuará el pintado de la señalización horizontal sobre una zona de 2,750 m2.

Estas acciones demandarán un monto de inversión aproximado de S/1.5 millones. El mantenimiento se efectúa de 10 p.m. a 5 a.m., con el objetivo de no interrumpir la fluidez del tránsito vehicular, el cual asciende a 18 mil unidades diarias. Cabe señalar que intervenciones similares se ejecutarán en las zonas este y norte de la capital, antes de concluir el año.

Las labores forman parte de un plan integral de mantenimiento vial que la Municipalidad de Lima viene llevando a cabo, con el propósito de devolver la funcionalidad y seguridad a importantes vías de la ciudad.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!