Patrullas interceptan 12,000 pies de madera ilegal y 800 kilos de insumo químico en Junín

Dos sujetos fueron detenidos por fuerzas del orden

Lima, 20 Octubre 2020, (ANDINA).- En dos intervenciones desplegadas por patrullas integradas del Comando Operacional del Este (COE) y la Policía Nacional intervinieron vehículos que transportaban 12,000 pies de madera ilegal y 800 kilos de insumo químico usado para la elaboración de droga, además de detener a dos personas, en la región Junín, informó hoy el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.

En la primera operación, las fuerzas del orden intervinieron los camiones de placas XP-2290 y W5A-725 que trasladaban 7,000 pies y 5,000 pies de madera roble y mohena, respectivamente, en el centro poblado Villa Progreso, en el distrito de Pangoa, provincia de Satipo.

En una segunda intervención registrada en el mismo sector, militares y policías interceptaron dos camionetas de placas A7I-805 y EGO-643, que transportaban en 32 sacos de 25 kilos cada uno (800 kilos en total) de óxido de calcio, insumo químico utilizado para la elaboración de droga.

Los detenidos fueron identificados como Jhoel Alarcón Bravo (36) y Heladio Sánchez Carillo (40).

En ambas operaciones, el personal y los vehículos intervenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para las diligencias de ley.

Las Fuerzas Armadas continúan haciendo esfuerzos para neutralizar las actividades ilícitas en las zonas declaradas en estado de emergencia.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!