Todo listo para el lanzamiento de Disney Plus

La plataforma de streaming de Disney llegará este 17 de noviembre a Perú.

Lima, 11 Octubre 2020, (El Informante Perú).- A partir de su lanzamiento en la región, Disney+ será la única plataforma de streaming donde se estrenarán y encontrarán todos los contenidos exclusivos y originales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographics con acceso ilimitado y perpetuo para sus suscriptores. El único modo de acceder a todas las películas de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars será en cines y en Disney+. Por otro lado, la esperada cinta Mulán estará disponible solo para los suscriptores de Disney+ a partir del 4 de diciembre.

Pasado, presente y futuro del storytelling

La plataforma integra sus nuevos programas y películas a la colección perteneciente a la biblioteca de los creadores de The Walt Disney Company. Algunas de las películas, cortos y series que estarán disponibles para streaming en la región solo y exclusivamente a través de Disney+ a partir de su lanzamiento en noviembre de 2020:

Todas las películas producidas por Marvel Studios y distribuidas por The Walt Disney Studios que forman parte del “MCU” (Universo Cinematográfico de Marvel) desde “Iron Man” hasta “Avengers: Endgame”. Algunas de las series de televisión clásicas de Marvel desde 1979 hasta la actualidad, incluidas “X-Men”, “El Hombre Araña” y “Marvel’s Runaways”.

La saga completa de Skywalker, desde su primer lanzamiento en 1977 hasta su culminación en 2019, además de los títulos estrenados en cine, como “Rogue One: Una historia de Star Wars” y “Han Solo: Una historia de Star Wars”.

Clásicos animados de Walt Disney Signature Collection, de Walt Disney Animation Studios, creados por o inspirados en la imaginación y el legado de Walt Disney, entre ellas “Blanca Nieves y los siete enanos”, “La Bella y la Bestia”, “Pinocho”, “Bambi”, “El Rey León”, “La Dama y el Vagabundo”, “Peter Pan”, “La Sierenita”, “La Cenicienta” y más. Los más recientes éxitos de Disney en live-action, como: “Aladdín”, “El Libro de la Selva”, “El Rey León”, “La Bella y la Bestia” y “La Cecinienta”, entre otros. Las series más icónicas de Disney Channels como “Hannah Montana”, “Zack y Cody: Gemelos en acción”, “Kim Possible”, “La Casa de Mickey Mouse”, “PJ Masks: Héroes en Pijamas” y “Capitán Jake y los piratas del país de Nunca Jamás”; además de las películas originales de Disney Channel preferidas de una generación, incluyendo “High School Musical”, “Camp Rock” y “Descendientes”.

La colección completa de las innovadoras películas de Pixar Animation Studios, como “Toy Story”, “Intensa-mente”, “Coco”, “Wall-E”, “UP: Una aventura de altura”, “Monsters, INC.”, “Buscando a Nemo”, “Los Increíbles” y “Valiente”, así como todos los recordados cortometrajes cinematográficos de Pixar, entre ellos “Bao” y “Sanjay – El Súper Equipo”.

Asombrosas aventuras de National Geographic, incluyendo las series documentales “One Strange Rock”, “Origins: The Journey of the Human Kind”, “Jane Goodall: The Hope”, “Before the Flood”, “Free Solo” y programas producidos en América Latina, como “La ciencia de lo absurdo”.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!