Círculo Mágico del Agua: ‘Banderazo virtual’ por la selección peruana

Luces de colores, imágenes y una danza de aguas sirvieron de escenario para alentar a la Blanquirroja

Lima, 07 Octubre 2020, (ANDINA).- A pocas horas del partido que enfrentará la selección peruana ante Paraguay, el Circuito Mágico del Agua se convirtió en un multicolor escenario de celebración, gracias al ‘Banderazo virtual’, que la hinchada disfrutó desde sus hogares, por la primera fecha de las clasificatorias rumbo al Mundial de Catar 2022. 

El espectáculo virtual multimedia exhibió recordadas y emotivas imágenes del seleccionado durante las eliminatorias de la Copa Mundial Rusia 2018 y su participación en ella. Gracias a ellas, volvieron a disfrutarse los goles de los dirigidos de Ricardo Gareca y la emoción de la gran afición peruana.

Las majestuosas aguas de la Fuente de la Fantasía del Circuito Mágico del Agua fueron el écran natural sobre el que se proyectaron los recuerdos con el fondo del emblemático himno de la barra nacional, “Contigo Perú”, y melodías criollas.

Este jueves, el equipo de Gareca entrenará en la mañana. Después, visitará el Estadio Defensores del Chaco para enfrentar a la escuadra de Paraguay (17:30 horas) por la primera fecha de las Eliminatorias.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!