Diez frases épicas de las películas de Pixar

Durante septiembre, el especial Pixar Fest invita a revivir la magia de Pixar en Disney Channel, Disney Junior y Disney XD, así como en el canal oficial de YouTube de Disney, las pantallas digitales y redes sociales de Disney.

Lima, 11 Setiembre, (El Informante Perú).- Como “Al infinito y más allá”, de Buzz Lightyear, hay frases de película que quedan grabadas en la mente para siempre. Algunas logran su objetivo de entretener, mientras otras transmiten poderosos mensajes que invitan a reflexionar.

Una gran oportunidad para revivir grandes momentos de los personajes más queridos en Pixar Fest. A continuación, 10 frases memorables:

1.“¡Hay una serpiente en mi bota!”, Buddy en Toy Story, Toy Story 2 y Toy Story 3.

2. “No estoy volando, estoy cayendo con estilo”, Buzz Lightyear en la primera película de Toy Story.

3. “Jamás dejen que nadie defina sus límites por venir de donde vinieron, el único límite es su alma”, Chef Auguste Gusteau en Ratatouille.

4. “El mundo suele ser cruel con el nuevo talento. Las nuevas creaciones, lo nuevo, necesita amigos”, Anton Ego en Ratatouille.

5. “No volteo al pasado, nene. Me distrae del ahora”, Edna Moda en Los Increíbles.

6.“¡Algo vino a mi mente! Algo de pronto vino a mi mente y era importante. Ya no me acuerdo bien, pero aún lo siento. Sé que está ahí”, Dory en Buscando a Dory.

7. “Algunos dicen que la suerte está más allá de nuestro control, que no somos dueños de nuestro destino, pero yo sé que no es así. Nuestro destino vive dentro de nosotros. Sólo hay que ser valiente para verlo”. Mérida en Valiente.

8.“Soy tan romántico que a veces pienso que debería casarme conmigo mismo”, Mike Wazowski. Monsters INC.

9.“Nunca olvides lo mucho que tu familia te ama”, Mamá Imelda en Coco.

10. “No te enfoques sólo en los errores. Todas las cosas tienen solución si buscas lo divertido”, Alegría en Intensamente.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!