Lima, 31 de Marzo 2024, (El Informante Perú).- Luca de Disney y Pixar llegó por primera vez a los cines nacionales. Las audiencias podrán disfrutar de las aventuras de Luca y Alberto en la pantalla grande, y del cortometraje de Pixar Animation Studios ganador del Óscar, “Para pajaritos”, antes de la proyección de la película.

En “Para pajaritos”, unos pájaros pequeños se burlan de un pájaro grande que intenta unirse a ellos en un cable telefónico. Escrito y dirigido por Ralph Eggleston, y producido por Karen Dufilho-Rosen, “Para pajaritos” se estrenó inicialmente junto a Monster INC. de Disney y Pixar en 2001.

La llegada de Luca a los cines prepara a las audiencias para el estreno de Intensa-mente 2 en junio de 2024.

Sinopsis de Luca

Ambientada en un hermoso pueblo costero de la Riviera italiana, la nueva película animada original de Disney y Pixar Luca es la historia del paso de la niñez a la adultez de un niño que vive un verano inolvidable repleto de gelato, pastas y viajes interminables en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo Alberto, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy bien escondido: ambos son monstruos marinos de un mundo que se encuentra justo por debajo de la superficie del agua. Luca fue nominada al Óscar a la mejor película de animación y al Globo de Oro a la mejor película de animación.

Print Friendly, PDF & Email