Las fuerzas del orden incautaron armamento, drogas e insumos químicos

Lima, 18 Agosto, (ANDINA).- En una operación desplegada por efectivos del Comando Operacional del Este (COE) y la Policía Nacional fueron capturados cuatro presuntos delincuentes narcoterroristas en la zona Pulpería, en el distrito de Llochegua, provincia ayacuchana de Huanta, donde además incautaron droga, armamento, equipos de comunicación y vehículos.

Entre los detenidos se encuentran Julian Quispe Ccente (36), Damián Orriota Chipana (27), Eduardo Vivar Rosas (47) y Víctor Ondoray Quispe (34).

Durante la operación, que se efectuó el 17 de agosto a las 6:55 horas, se incautó 39 kilogramos de clorhidrato de cocaína y 2 toneladas de insumos químicos, que fueron destruidos in situ.

Asimismo, armamento y equipos de comunicación: 1 pistola calibre 9 mm marca Browning, 5 cartuchos de escopeta, 2 granadas de guerra tipo piña, 63 cartuchos calibre 9 mm, 4 radios Motorola, 3 celulares.

También una camioneta Toyota de placa B4J-787, una moto Basha sin placa y una moto Nexus de placa 8436-NA. Tanto el personal intervenido como el material incautado fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones del caso.

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, por medio del COE, continúan trabajando en forma permanente en la lucha contra las actividades ilícitas para lograr la pacificación total de esta región surandina.

Print Friendly, PDF & Email