Cristian Castro: Un artista de baladas que experimentará con el reguetón

“La culpa” se titula el reguetón que lanzará junto a un puertorriqueño y un colombiano

Lima, 06 Agosto, (ANDINA).- Cristian Castro contó detalles de su nueva canción “Cuando vuelva la vida” y sorprendió al confesar que experimentará nuevos ritmos y lanzará una colaboración con dos cantantes de reguetón.

Esta revelación la hizo a radio Ritmo Romántica confesando que “Cuando vuelva la vida”, nace de la inspiración de Kike Santander, el colombiano talentoso que hizo “Azul”, “Mi vida sin tu amor”, “Volver a amarte” y muchas más.

“Esta canción habla de la muerte, acababa de morir mi abuelita, mi manager me vio triste, y le pidió hacer el tema, me preguntó y le dije quiero hablar de la pandemia, de la muerte de mi mamá Socorro y de Dios”, contó Cristian Castro sobre su nuevo tema que en menos de una semana ya superó el millón de reproducciones.

“Voy a sacar poco a poco los sencillos hasta alcanzar el disco completo de 12 o 13 canciones… Será un disco emocionante y de agradecimiento. Creo que es importante hacer una referencia a Dios en mi carrera, por ello en agosto lanzaré un nuevo que se llama ‘Yo te amo, Dios’”, contó el intérprete de “Mi vida sin tu amor”.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!