Confirmado: Cristian Castro regresa al Perú en abril

Luego de una larga ausencia, Cristian Castro regresa al Perú, donde cuenta con una legión de seguidores de su arte. Esta vez lo hace con una nueva producción.

Lima, 06 Febrero 2017, (ANDINA).– Luego de una larga ausencia, Cristian Castro regresa al Perú, donde cuenta con una legión de seguidores de su arte. Esta vez lo hace con una nueva producción.

Cristian Castro confirmó su arribo llegará a la ciudad de Lima este uno de abril para celebrar su 25 años de carrera artística.

El popular cantante mexicano llega precedido de sus producciones en vivo Primera Fila 1 y 2, que lograron disco de oro y platino a cuatro semanas de su lanzamiento.

En esta presentación el artista presentará temas de su producción “Dicen”, de donde ya destaca el sencillo “Decirte Adiós”.

Estas producciones presentan éxitos reconocidos de su carrera, así como temas inéditos en los que participaron compositores como Mario Domm (Camila), Noel Schajris (Sin Bandera), además de contar con duetos junto a Reik, Ha*Ash y Leonel García(Sin Bandera).

“Este tema lo mezcló una persona muy importante en la industria, se llama Manny Marroquín, quien ha mezclado discos de Adele y de muchos cantantes muy vocales, es una canción muy a mi estilo, un traje justo a la medida”, acotó Cristian en reciente entrevista.

Las entradas para este esperado concierto saldrán a la venta desde el jueves nueve de febrero en Teleticket con descuento con Cencosud.

Cabe indicar que los organizadores barajan la posibilidad de incluir una fecha adicional en la ciudad de Arequipa que de concretarse, podría anunciarse la próxima semana.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!