Van quedando pocos días para que puedas disfrutar de la exitosa comedia “Buenos Vecinos” dirigida por el extraordinario Osvaldo Cattone en el teatro Marsano.

Lima, 11 Marzo 2020, (El Informante Perú).- Van quedando pocos días para que puedas disfrutar de la exitosa comedia “Buenos Vecinos” dirigida por el extraordinario Osvaldo Cattone en el teatro Marsano, para este fin de temporada estará como invitado especial el destacado actor Julian Legaspi quien interpretará a Valentín personaje que realizaba Pietro Sibile.

Todo ocurre cuando decides invitar a cenar a los nuevos vecinos para conocerlos ¿Serán tus nuevos mejores amigos o la peor pesadilla que creíste nunca tener? Buenos vecinos, comedia escrita por Torben Betts, expresa de manera salvaje y divertida las conductas que suelen aparecer cuando las clases sociales se entremezclan.

El matrimonio de los Peña, compuesto por Emily y Renato, lleva 30 años viviendo en el vecindario. Ella es una refinada ama de casa y él, un profesor universitario de filosofía. Siempre que aparece un nuevo inquilino en el condominio, lo invitan a cenar.

Los asistentes serán una joven pareja que parece no tener nada en común con los Peña. Valentín es un acérrimo hincha de Alianza Lima y Ágatha es una mujer que parece encontrar diversión únicamente en la televisión.

Buenos vecinos cuenta con las extraordinarias actuaciones, Martha Figueroa como Emily , Bruno Odar como Renato , Julian Legaspi como Valentín y Andrea Luna como Ágatha

La obra se presenta de miércoles a sábado, a las 8 p.m., y domingos, a las 7 p.m. En el Teatro Marsano (Av. General Suárez 409, Miraflores) hasta el 29 de marzo. Las entradas a la venta en Teleticket.

Print Friendly, PDF & Email