La FPF descarta que el inicio de las Eliminatorias cambie de fecha

Ante los rumores sobre la posible cambio de fechas en el inicio de las Eliminatorias sudamericanas, la Federación Peruana de Fútbol salió al frente a desmentir tales afirmaciones.

Lima, 11 Marzo 2020, (ANDINA).- Ante los rumores sobre la posible cambio de fechas en el inicio de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, la Federación Peruana de Fútbol salió al frente a desmentir tales afirmaciones señalando que ellos no han recibido ningún comunicado de Conmebol ni FIFA para aplazar el proceso clasificatorio.

La Federación Peruana de Fútbol anunció a través de sus redes sociales que no hay por ahora comunicación de FIFA con respecto a un posible cambio sobre las fechas del inicio de las eliminatorias.

El comunicado indica:

La Federación Peruana de Fútbol al día de hoy no ha recibido ningún comunicado de la FIFA acerca de alguna modificación en el inicio de las eliminatorias sudamericanas al Mundial Qatar 2022.

Aclaramos a la opinión pública que cualquier comunicación oficial de nuestra institución solo es válida en tanto sea publicada en las redes oficiales de la FPF.

Con esta misiva se descarta las informaciones que estaban circulando por la redes sociales creando inestabilidad para el aficionado.

En la primera fecha doble, Perú se enfrenta a Paraguay el próximo 26 de marzo, en Asunción. Luego, el 31 de marzo, recibe a Brasil en el Estadio Nacional.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!