Lima, 2 Setiembre 2026.- ‘La Cabaña’, divertida comedia romántica, hecha en farsa, escrita por la reconocida dramaturga estadounidense Sandy Rustin, llegará al Teatro Marsano con una puesta que reúne a un elenco conformado por Joaquín de Orbegoso, Lilian Schiappa, Oscar Beltrán, Sandra Muente, Germán Loero y Mane Acosta.
Dirigida por Rodrigo Falla Brousset y la producción general de Makhy Arana, ‘La Cabaña’ llega por primera vez al Perú tras un rotundo éxito en los exigentes escenarios de Broadway y Londres.
Se presentará en el Teatro Marsano desde el 9 de setiembre los miércoles, jueves, viernes y sábados 8:00 p.m. y Domingos 7:00 p.m. Los miércoles son populares.
‘La Cabaña’ combina el suspenso, el romance y el humor, donde dos esposas, tres amantes, 2 hermanos, varios amigos, y una presencia (no tan) misteriosa, desatarán situaciones caóticas y absurdas que prometen generar asombro, risas y carcajadas de principio a fin.
Sylvia y Thomas se encuentran clandestinamente en la cabaña familiar como lo hacen cada año. Sin embargo, cansada de la monotonía, Sylvia decide dar un vuelco a su destino: envía un telegrama a su esposo y a la esposa de él para confesar su amorío con Thomas y anunciar una nueva vida juntos. Lo que parecía el inicio de un plan perfecto se descarrila rápidamente.
Mientras la pareja intenta lidiar con las reacciones de sus respectivos esposos, la inesperada irrupción de una dupla sumamente peligrosa y con instintos asesinos transforma la cabaña en un caos absoluto. ¿Logrará Thomas salvar su vida? ¿Encontrará Sylvia el futuro que tanto anhela? ¿Podrán los protagonistas escapar de las garras de un asesino serial? El destino, las apariencias y las reglas del matrimonio se pondrán a prueba, obligando a los personajes a revelar sus secretos más profundos. (ANDINA).