“Unidos”: la nueva película de Disney y Pixar se estrena este jueves 5 de marzo

Unidos, la nueva película de Disney y Pixar relata la historia de dos hermanos elfos adolescentes que se embarcan en una misión extraordinaria para averiguar si aún queda magia en el mundo.

Lima, 26 Febrero 2020, (El Informante Perú).- Unidos, la nueva película de Disney y Pixar relata la historia de dos hermanos elfos adolescentes que se embarcan en una misión extraordinaria para averiguar si aún queda magia en el mundo.

“La historia está inspirada en mi propia relación con mi hermano y nuestra conexión con nuestro padre quien falleció cuando yo tenía cerca de un año”, cuenta el director Dan Scanlon. “Nuestro padre siempre fue un misterio para nosotros. Un miembro de nuestra familia nos envió una grabación donde él sólo decía dos palabras: ‘hola’ y ‘adiós’. Dos palabras. Pero para mi hermano y para mí… fue mágico”.

La película cuenta con las voces en inglés de Tom Holland como Ian, Chris Pratt como Barley y Julia Louis-Dreyfus como Mamá. Octavia Spencer presta su voz a la Mantícora, quien solía ser una guerrera feroz pero ahora ha perdido su espíritu de lucha; y Mel Rodriguez da voz al oficial Colt Bronco. Wilmer Valderrama interpreta la voz de un viejo amigo de Papá, quien le cuenta una historia a Ian.

‘Unidos’ se estrena en cines de Perú a partir del 5 de marzo de 2020.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!