Universitario de Deportes: nueva dirigencia respalda continuidad de Gregorio Pérez

La nueva dirigencia de Universitario de Deportes, liderada por Carlos Moreno respaldó la continuidad del técnico uruguayo Gregorio Pérez.

Lima, 16 Febrero 2020, (ANDINA).- La nueva dirigencia de Universitario de Deportes, liderada por Carlos Moreno, designado como administrador del equipo merengue por Gremco, nuevo accionista mayoritario de Universitario de Deportes, respaldó la continuidad del técnico uruguayo Gregorio Pérez.

Moreno, quien reemplaza en el cargo a Raúl Leguía, aseguró que el experimentado entrenador continuará en su puesto, mientras que Jean Ferrari no continuará en el equipo crema.

“Todos me han dado buenas referencias de Gregorio Pérez, nuestra intención es que se quede. Solo debemos evitar que no haya nada raro en los contratos. Queremos darle tranquilidad al equipo”, sostuvo Carlos Moreno al programa radial Campeonisimo.

Del mismo modo, aseguró que “Francisco Gonzáles es el gerente deportivo del club desde el día de hoy”.

La institución merengue recibe esta noticia luego de quedar eliminada de la Copa Libertadores 2020, tras caer 2-1 en el marcador acumulado ante Cerro Porteño de Paraguay.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!