Universitario de Deportes tuvo una apoteósica presentación de su plantel de jugadores versión 2020, pero cayó 1-0 en su primer partido ante su publico.

Lima, 18 Enero 2020, (ANDINA).- Universitario de Deportes tuvo una apoteósica presentación de su plantel de jugadores versión 2020, pero cayó 1-0 en su primer partido ante su publico frente al conjunto uruguayo Cerro Largo en el estadio Monumental de Ate. El técnico Gregorio Pérez sacó importantes conclusión de cara al inicio de la Liga 1 y Copa Libertadores.

La presentación del plantel de jugadores también trajo sendos homenajes al equipo femenino que se coronó campeón nacional y las divisiones menores.

Acto seguido, la hinchada “crema” recibió con sonoros aplausos a cada uno de sus jugadores durante la presentación. Le dieron su apoyo a los refuerzos a los refuerzos como Iván Santillán, Alexander Succar, Luis Urruti y Jonathan dos Santos.

Sin duda, los futbolistas más aclamados con los aplausos fueron Alberto Quintero, Alejandro Hohberg, Donald Millán, Aldo Corzo y el arquero José Carvallo.

Según el portal Transfermarkt el equipo crema para este 2020 está valorizado en 8.13 millones de euros (9.02 millones de dólares), del cual los jugadores más cotizado son el defensa Aldo Corzo y el delantero Alberto Quintero, ambos valorizados en 890,000 dólares.

Print Friendly, PDF & Email