El club Universitario de Deportes presentó a su plantel de jugadores para este año y su entrenador, Gregorio Pérez, en la ‘Noche Crema’.

Lima, 18 Enero 2020, (ANDINA).- El club Universitario de Deportes presentó a su plantel de jugadores para este año y su entrenador, Gregorio Pérez, en la ‘Noche Crema’ en el cual enfrentó al conjunto Cerro Largo de Uruguay.

El cuadro crema enfrentó al cuadro uruguayo José Carvallo en el arco y delante de él la defensa conformada por José Zevallos, Federico Alonso, Nelinho Quina e Iván Santillán.

La volante estará conformada por Rafael Guarderas, Armando Alfegeme y el colombiano Donald Millán. Arriba los encargados del gol serán Alberto Quintero y Luis Urruti como extremos y Jonathan Dos Santos como el único puntero.

Previó al partido amistoso el club merengue presentó a su plantel que competirá en la primera fase de la Copa Libertadores y en La Liga 1.

Dicha planilla mostró a los nuevos jugadores que defenderán la camsieta crema como Federico Alonso, Iván Santillán, Donald Millán, Luis Urruti, Jonathan Dos Santos, entre otros.

Print Friendly, PDF & Email