El técnico de Universitario, Gregorio Pérez, restó importancia a la derrota de 1-0 ante Cerro Largo en la “Noche Crema” y aseguró que para la Copa la “U” expondrá su mejor versión.

Lima, 18 Enero 2020, (ANDINA).- El técnico de Universitario, Gregorio Pérez, restó importancia a la derrota de 1-0 ante Cerro Largo en la “Noche Crema” y aseguró que para el martes 21 de enero, la “U” expondrá su mejor versión cuando visite al Carabobo en Venezuela por la primera fase de la Copa Libertadores.

Gregorio Pérez se mostró apenado porque los hinchas “merengues” no pudieron celebrar un triunfo en la presentación del plantel de jugadores 2020, pero le pidió tener tranquilidad porque el equipo “crema” llegará e la mejor forma para jugar la Copa Libertadores que arranca el próximo martes.

“El martes vamos a llegar de la mejor forma y vamos a lucharla en un partido que es difícil pero que también puede ser difícil para el rival. Tenemos mucha fe de que venimos de menos a más, nos venimos recuperando del trabajo fuerte de la pretemporada. Todos saben del poco tiempo que hemos tenido pero al martes vamos a llegar bien, el equipo va a estar mejor. Nos falta la última puntillada del gol”, dijo el estratega uruguayo.

Pérez también vaticinó un año importante para sus dirigidos, que en el presente año tratarán de romper la racha de siete años sin lograr el título nacional.

“El trabajo que hemos llevado a cabo y la demostración del mismo va a llevar a que nosotros vamos a tener un año muy positivo. Hay algunas cosas que van a ir mejorando, se dio un resultado adverso pero creo que se tienen que ir contentos en parte con el primer tiempo que jugamos”, finalizó.

Universitario enfrentará a Carabobo, el martes 21 de enero (17:15 horas), en Venezuela y el partido de vuelta será el martes 28 de enero a las 19:30 horas.

Print Friendly, PDF & Email