La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) declaró fundado el reclamo del club FC Carlos Stein contra Deportivo Llacuabamba.

Lima, 03 Diciembre 2019, (ANDINA).- La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) declaró fundado el reclamo del club FC Carlos Stein contra Deportivo Llacuabamba, que hizo alinear a Milton Bernejo, jugador inhabilitado al sumar tres amarillas, y lo declaró campeón de la Copa Perú 2019.

Deportivo Llacuabamba había igualado el último domingo a dos goles con FC Carlos Stein en el estadio Miguel Grau del Callao, sin embargo, la diferencia de goles le había permitido obtener el título regional y sumarse momentáneamente a César Vallejo y Carlos A. Manucci en la máxima división del fútbol peruano.

No obstante, el cuadro de La Libertad alternó en el último cotejo de la finalísima de la Copa Perú a Milton Bermejo, que tenía tres amarillas. Ante ello, FC Carlos Stein, reclamó para que le den los 3 puntos del partido y así fue. Este martes la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol declaró fundado el reclamo y le quitaron los tres puntos a Deportivo Llacuabamba.

Deportivo Llacuabamba y Sport Chavelines, representantes de la Copa Perú, competirán en el Cuadrangular final, junto a Atlético Grau y Deportivo Coopsol, de la segunda división, por los últimos dos cupos para la Liga 1.

Print Friendly, PDF & Email