Pese al susto, César Vallejo gana 3 a 2 a Deportivo Llacuabamba

En la Villa Deportiva Nacional (Videna)

Lima, 19 Octubre 2020, (ANDINA).- La Universidad César Vallejo, que llegó a ir dominando 3-0 al Deportivo Llacuabamba, se impuso finalmente por 3-2 en un partido correspondiente a la última fecha del torneo Apertura, remontando posiciones y alcanzando el tercer puesto provisional de la tabla.

En un encuentro con un ritmo endiablado y un final loco, la moneda cayó del lado de César Vallejo, gracias sobre todo al doblete del atacante colombiano Yorleys Mena y al gol del delantero paraguayo Víctor Aquino.

El Deportivo Llacuabamba estuvo a punto de arruinarle la fiesta a los trujillanos con los tantos de Daniel Chávez y José Bustamante, pero no pudo culminar la remontada.

Este triunfo es un gran premio para el cuadro poeta, que encadena trece fechas sin conocer la derrota, y le permite alcanzar, por el momento, el tercer lugar del torneo Apertura con 33 unidades.

Para el Llacuabamba, en cambio, es la octava jornada sin conocer la victoria. El equipo que también es de La Libertad, no obtuvo recompensa a su gran esfuerzo.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!