Sporting Cristal golea a Llacuabamba con doblete del argentino Herrera (4-1)

Lima, 23 Setiembre, (ANDINA).- El Sporting Cristal de Roberto Mosquera certificó su segundo triunfo consecutivo, tras imponerse por 4-1 ante el Deportivo Llacuabamba, actual colero del torneo Apertura, en una jornada en la que brilló y, de que manera, el argentino Emanuel Herrera, que convirtió un doblete.

Los equipos salieron en plan de presionar y sin darse muchos espacios mutuamente. Ambos procuraban hacer circular la pelota para buscar superar la primera línea de presión del contrario.

El primer cuarto de hora transcurrió sin ocasiones y sin trabajo para los porteros. La primera llegada se dio en el minuto 16 cuando Alex Valera superó la valla rimense defendida por el golero Renato Solís.

Sin embargo, el artillero argentino Emanuel Herrera logró igualar las acciones en el minuto 28, tras habilitación del extremo ecuatoriano Washington Corozo.

En el minuto 52, luego de un buen pase del volante argentino Horacio Calcaterra, el extremo nacional Christofer Gonzales anotó el 2 a 1 a favor de Sporting Cristal.

Veintidós minutos después, apareció el ecuatoriano Corozo para ampliar el marcador y colocar el 3 a 1 a favor del elenco celeste.

El Llacuabamba estuvo a punto de responder, pero el Cristal también hizo lo propio y, desde los doce pasos, el argentino Herrera apareció nuevamente para sentenciar el marcador final (4 a 1).

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!