Jefferson Farfán, felicitó a su amigo y excompañero de equipo en el Schalke 04 de Alemania, Rafael Ferreira de Souza Cunha, más conocido como Rafinha.

Lima, 25 Noviembre 2019, (ANDINA).- El delantero peruano del Lokomotiv de Rusia, Jefferson Farfán, felicitó este lunes a su amigo y excompañero de equipo en el Schalke 04 de Alemania, Rafael Ferreira de Souza Cunha, más conocido como Rafinha, por el título de Flamengo en la Copa Libertadores de América 2019.

Farfán, calificó de “hermano” a Rafinha y señaló que la consecución del título continental de clubes más importante de América, es un galardón que se merecía el exjugador del Bayern Múnich, entre otros equipos de primer nivel.

“Felicidades hermano, te amo. Merecías ser campeón en mi país”, escribió la “Foquita” en la cuenta oficial de Instagram del experimentado lateral derecho brasileño, Rafinha.

Después de 38 años de su único título continental, Flamengo volvió a proclamarse campeón de la Copa Libertadores de América al vencer 2-1 a River Plate el último sábado en Lima, en la primera final única en 60 años de historia del máximo torneo de clubes de la región.

Gabriel Barbosa “Gabigol”, con dos fantasmagóricos goles a los 89 y 90+2 minutos, fue el héroe de un “Fla” que estuvo en aprietos en todo el partido y logró salvar los papeles gracias a su temible goleador, el máximo artillero de la Copa con 9 anotaciones.

Por el “millonario”, que defendía el título conseguido en Madrid en 2018 al vencer a su archienemigo Boca Juniors, anotó el colombiano Rafael Santos Borré (14).

Print Friendly, PDF & Email