La Comisión de Apelación de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) le repuso los cuatro puntos a Unión Comercio de Moyobamba, que le había quitado inicialmente.

Lima, 22 Noviembre 2019, (ANDINA).- La Comisión de Apelación de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) le repuso los cuatro puntos a Unión Comercio de Moyobamba, que le había quitado por la supuesta falsificación de los documentos que presentó para demostrar que su médico si estuvo presente en el partido ante la Universidad San Martín de Porres.

Sin embargo, indicó que “si se comprueba la denuncia interpuesta en su contra por San Martín, por autoridad competente, se le impondrá una multa de 8.5 UIT”, señala la FPF.

Con esta información, el “Poderoso de Alto Mayo” vuelve a igualar a Sport Boys y Deportivo Municipal en la tabla acumulada del torneo peruano, lo que hará que los equipos involucrados se jueguen el todo por el todo en la jornada final a fin de no perder la categoría.

En horas de la tarde del viernes, el Unión Comercio había descendido a la segunda división del fútbol peruano, tras declararse fundado el recurso de revisión administrativo por fraude procesal contra la resolución Nº 036-CA-FPF-2019, presentado por la Universidad San Martín de Porres, donde solicitó los tres puntos del partido ante el “Poderoso de Altomayo” por la ausencia del médico del equipo selvático.

Print Friendly, PDF & Email