La jornada 15 del Torneo Clausura no desentonó y mantuvo la lucha de los tres aspirantes por el primer lugar.  

Lima, 11 Noviembre 2019, (ANDINA).- La jornada 15 del Torneo Clausura no desentonó y mantuvo la lucha de los tres aspirantes por el primer lugar. Alianza Lima y Universitario ahora están igualados en la cima y Cristal en la tercera casilla al acecho cuando faltan apenas dos jornadas para su culminación.

Alianza tuvo dos grandes oportunidades de ponerse arriba en el marcador a través de dos penales. Sin embargo, Felipe Rodríguez y Adrián Ugarriza desperdiciaron las penas capitales.

El equipo dirigido por el uruguayo Pablo Bengoechea sumó 29 puntos y fue alcanzado por Universitario de Deportes aunque tiene mejor diferencia de goles.

Universitario venció 3-2 a Ayacucho FC el sábado en el estadio Monumental de Lima, esatdio designado para acoger la final de la Copa Libertadores de América-2019 entre River Plate y Flamengo el 23 de noviembre.

El cuadro ‘crema’ empezó ganando con autogol de Ernest Nungaray a los 33 minutos. En la segunda mitad, la U mejoró en su juego colectivo y en el minuto 55 aumento la diferencia con gol de Anthony Osorio. A los 84 Alejandro Hohberg hizo el tercer gol de la U.

Ayacucho descontó con tantos de Mauricio Montes a los 84 y 90.

En la altura de Arequipa, Sporting Cristal (tercero en la tabla de posiciones) venció 3-2 a Melgar en el partido jugado estadio Monumental la Unsa.

César Vallejo y Mannucci empataron 2-2 en el estadio Mansiche de Trujillo, en el último partido de la jornada.

Print Friendly, PDF & Email