De mantenerse la igualdad en puntaje entre Alianza Lima y Universitario hasta la finalización del Torneo Clausura, ambos equipos se enfrentarán en un partido extra.

Lima, 11 Noviembre 2019, (ANDINA).- De mantenerse la igualdad en puntaje entre Alianza Lima y Universitario hasta la finalización del Torneo Clausura, ambos equipos se enfrentarán en un partido extra para definir al ganador de este certamen.

Tras los resultados de la jornada 15, aliancistas y “cremas” se mantienen igualados con 29 unidades cada uno. Universitario ganó 3-2 a Ayacucho FC y Alianza Lima igualó a cero goles con Binacional en Juliaca.

Si en las dos siguientes fechas ambos elencos suman los seis puntos en juego y siguen igualados en lo más alto de la tabla de posiciones jugarán un partido extra para definir al ganador del último torneo del año.

En ese sentido, si el torneo terminara hoy se jugaría una nueva edición del clásico del fútbol peruano. Esto debido a que no hay diferencias de goles y solo importa el puntaje.

En las dos fechas que faltan, Alianza Lima tendrá que recibir en Matute a Sport Huancayo y luego visitar en Moyobamba a Unión Comercio.

Por su parte Universitario de Deportes tendrá que viajar a Cajamarca para enfrentarse a UTC y después esperar en casa a Real Garcilaso.

Print Friendly, PDF & Email