El despiste y posterior vuelco de un ómnibus interprovincial de la empresa de transportes Molina dejó 3 muertos y 25 heridos.

Huancavelica, 01 Noviembre 2019, (ANDINA).- El despiste y posterior vuelco de un ómnibus interprovincial de la empresa de transportes Molina dejó 3 muertos y 25 heridos en la carretera Huancayo-Huancavelica, se informó hoy.

El accidente ocurrió esta mañana, al promediar las 9:45 horas, cuando el vehículo se salió de la carretera, a la altura del sector Pamuy, y chocó contra un cerro quedando empotrado el segundo piso del vehículo en las rocas.

Los heridos fueron auxiliados por pobladores de la zona y luego evacuados al centro de salud de Pampas, en Huancavelica, a este establecimiento de salud llegaron 27 personas, dos de ellos expiraron por la gravedad de sus lesiones.

Una de las víctimas de este accidente fue identificada como Vivian Argomedo López (23), la otra mujer fallecida está como NN, de igual forma se desconoce la identidad de la persona que falleció en el lugar del accidente.

Print Friendly, PDF & Email