El fondo de inversión privada ‘Fondo Blanquiazul’ presidirá a partir de hoy la Junta de Acreedores (JA) del club Alianza Lima después de haber asumido una serie de deudas.

Lima, 27 Septiembre 2019, (ANDINA).- El fondo de inversión privada ‘Fondo Blanquiazul’ presidirá a partir de hoy la Junta de Acreedores (JA) del club Alianza Lima después de haber asumido una serie de deudas, principalmente con la Sunat hace algunos meses, informó el propio fondo a través de un comunicado.

“Esta mañana se desarrolló la Junta de Acreedores del club y en ella, por voto mayoritario, se decidió que a partir de la fecha El Fondo Blanquiazul asuma la presidencia de la JA”, señaló el documento redactado luego de la asamblea, que tuvo lugar en las instalaciones de la Sunat.

Recordó que el 5 de junio el Fondo Blanquiazul asumió la deuda concursal correspondiente a las acreencias del club con la Sunat, la Municipalidad de La Victoria y la ONP.

Informó que a partir de la fecha el fondo iniciará los procesos pertinentes, en coordinación con la administración del club, para conocer de manera detallada y documentada la actual situación financiera, deportiva y organizativa de Alianza Lima.

Ello con miras a programar un cronograma de acción que permita la ejecución del Plan Institucional diseñado por el Fondo Blanquiazul para “el fortalecimiento y crecimiento del club en los próximos años”.

Adelantó además que el Fondo Blanquiazul asumirá las responsabilidades que le competen de acuerdo a ley de manera ordenada y coordinada con la gerencia general.

“Los detalles de este proceso serán comunicados a los interesados y al público en general a partir de la próxima semana”, subrayó.

Print Friendly, PDF & Email