La Conar decidió agregar a un sexto árbitro a la terna ya designada para dirigir el encuentro más importante de la fecha, el clásico del fútbol peruano .

Lima, 25 Septiembre 2019, (ANDINA).- El clásico es el partido más importante del fútbol peruano y eso lo hace saber la Comisión Nacional de Arbitro (Conar) que para salvaguardar la imparcialidad del cotejo decidió agregar a un sexto árbitro a la terna ya designada para dirigir el encuentro, que se jugará el domingo 29, a las 16:00 horas, en el estadio Monumental.

Luego de conocerse que Joel Alarcón será el árbitro principal, Jhony Bossio y Cotty Carrera los árbitros asistentes y Mario Espichán el cuarto árbitro, esta mañana se programó también a Yovanni Quevedo y Edwin Ordóñez, quienes serán los asistentes detrás de cada arco.

Las decisiones arbitrales en los últimos partidos, que generaron polémica, y por solicitud de la dirigencia de Alianza Lima, la máxima entidad del arbitraje nacional, consideró que hayan más jueces para este trascendental compromiso, que es válido por la jornada 9 del Torneo Clausura de la Liga 1.

Print Friendly, PDF & Email