La lista de convocados de la selección peruana para enfrentar en dos amistosos a Uruguay, saldrá el viernes, así lo dio a conocer el gerente de selecciones nacionales, Antonio García Pye.

Lima, 25 Septiembre 2019, (ANDINA).- La lista de convocados de la selección peruana para enfrentar en dos amistosos a Uruguay, en octubre, saldrá el viernes, así lo dio a conocer el gerente de selecciones nacionales, Antonio García Pye, quien dio a conocer algunos alcances sobre el viaje del conjunto “inca” a Montevideo.

“La lista de convocados saldrá el viernes. No hay muchas posibilidades de llegar directamente a Montevideo, así que la noche del 4 de octubre, el grupo de Lima viajará a Buenos Aires y el 7, con todos, llegaremos a Uruguay”, dijo en RPP.

La selección peruana jugará dos amistosos FIFA ante la Celeste. El primero será el 11 de octubre en Montevideo y el 15 de octubre en Lima. Antonio García Pye anunció que los convocados comenzarán a trabajar el próximo lunes.

Por último, García Pye dijo que sobre el amistoso pactado ante los chilenos, en noviembre, se tiene planeado disputarlo en Lima.

Print Friendly, PDF & Email